Sounders-Santos... Con sabor a revancha

El duelo de la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Seattle Sounders y Santos Laguna tiene sabor a revancha para los estadounidenses.
 El duelo de la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Seattle Sounders y Santos Laguna tiene sabor a revancha para los estadounidenses.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Será el segundo enfrentamiento entre ambos
  • Seattle tiene problemas para formar su cuadro titular

El duelo de la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Seattle Sounders y Santos Laguna tiene sabor a revancha para los estadounidenses, ya que fueron derrotados por los laguneros en los Cuartos de Final de la edición anterior con un marcador global de 7 por 3, a pesar de que tomaron la ventaja en el juego de Ida dos goles contra uno. Es por esta razón que es más que necesario para los de la MLS golear a un Santos que viene con una marca de cinco triunfos en sus últimos siete partidos de Concachampions, además de que llevan un ritmo de 3 goles por partido. También buscan dejar borrar un poco del mal paso en la Major League Soccer, en donde son últimos de la Conferencia Oeste con apenas un punto en cuatro partidos disputados. Por su parte, Santos luce fuerte a pesar de haber empatado el fin de semana con Querétaro, puesto que suma ya 6 juegos sin conocer la derrota dentro de la Liga MX, en la que se ubica como cuarto con 22 puntos en su cuenta. Otra desventaja para la “Furia Verde” es que no podrán contar con su portero titular Michael Gspurning, quien pagará una fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas. Además de que sus delanteros principales Obafemi Martin y Eddie Johnson son duda por lesión. Por su parte, Santos seguramente saldrá con sus mejores elementos ya que no cuenta con jugadores lesionados ni castigados, por lo que buscará regresar a casa con un  buen resultado, es decir, empate o triunfo es bueno para Pedro Caixinha y sus dirigidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×