Atlante-San Luis... Quieren salirse de la 'fiesta'

Nadie los invitó, ni siquiera estaban contemplados, pero la tentación los ha metido de lleno en la "fiesta" que Atlas y Querétaro decidieron armar hace unas semanas.
 Nadie los invitó, ni siquiera estaban contemplados, pero la tentación los ha metido de lleno en la "fiesta" que Atlas y Querétaro decidieron armar hace unas semanas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Atlante tiene seis encuentros sin conocer una victoria en el torneo San Luis logró su primer triunfo del torneo apenas en la jornada anterior

Este partido se llevará a cabo el domingo 7 de abril en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 18:00 horas. Nadie los invitó, ni siquiera estaban contemplados, pero la tentación los ha metido de lleno en la "fiesta" que Atlas y Querétaro decidieron armar hace unas semanas. El buen momento que viven Zorros y Gallos Blancos puso a Atlante y San Luis como dos inesperados invitados a la lucha por no descender. De hecho, el mal momento que viven tanto Potros de Hierro como Reales en el presente torneo ya los pone como serios candidatos a decir adiós al Máximo Circuito del fútbol mexicano, pues simplemente han tenido un semestre digno del olvido y que puede marcar seriamente su historia. Sin embargo, el ánimo de los azulgrana está en un buen momento después de haber conseguido su pase a la Final de la Copa MX, aunque son sabedores de que eso no será suficiente para salvar la campaña en caso de estar sumidos en los últimos lugares de la Tabla Porcentual. Las rachas y números de ambas instituciones en el presente semestre lo dicen todo. San Luis tiene un triunfo en 12 partidos y Atlante suma seis encuentros sin conocer la victoria, mismos que incluyen cuatro derrotas consecutivas. Atlante está a siete unidades de Gallos Blancos, equipo que marcha en el ultimo lugar de la tabla de cocientes, mientras que el San Luis se encuentra a seis puntos por lo que una derrota significaría de cualquier podría ponerlos muy cerca del último lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×