Monterrey-Galaxy... Rayados busca de sellar su pase a la Final

Tras ganar 2-1 de visitante al Galaxy de los Ángeles, Monterrey regresa al Estadio Tecnológico con la firma idea de terminar la tarea, y sellar su pase a la gran Final de CONCACAF.
Tras ganar 2-1 de visitante al Galaxy de los Ángeles, Monterrey regresa al Estadio Tecnológico con la firma idea de terminar la tarea, y sellar su pase a la gran Final de CONCACAF.
 Tras ganar 2-1 de visitante al Galaxy de los Ángeles, Monterrey regresa al Estadio Tecnológico con la firma idea de terminar la tarea, y sellar su pase a la gran Final de CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se jugará el miércoles 10 de abril de 2013 a las 21:00 horas en el Estadio Tecnológico.

  • Recordar que Rayados sacó ventaja de 2-1 en el juego de Ida

Tras ganar 2-1 de visitante al Galaxy de los Ángeles, Monterrey regresa al Estadio Tecnológico con la firma idea de terminar la tarea, y sellar su pase a la gran Final de CONCACAF, la cual sería la tercera consecutiva a la que llegan los regios en los últimos años. Dándole suma importancia a este cotejo en buscar de llegar en plenitud,  Víctor Vucetich, timonel de Rayados, decidió guardar a sus habituales titulares en el C2013 en el juego pasado ante Toluca. Así que frente al cuadro angelino, Rayados saltará con su mejor arsenal e inclusive para este cotejo ya podría ser tomado en cuenta Jonathan Orozco, meta albiazul, a quien hoy le dieron el alta médica tras tres semanas de su desgarro en la pierna derecha. El cuadro de la MLS tuvo toda la semana para enfocarse y preparar únicamente el juego ante Monterrey, y desde este lunes ya estará pisando territorio regiomontano declarándose listos para ver acción ante el cuadro de azul y blanco. La forma en que el juego podría irse a tiempo extra es si Galaxy gana 2-1 en los 90 minutos, si el partido prosigue en empate se tirarían penales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×