Atlante jugará mermado la Final de Copa MX

Ni el goleador Esteban Paredes ni el capitán Daniel Guerrero, como tampoco el volante Cristian Maidana estarán esta noche con el Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo para la Final de Copa MX...
 Ni el goleador Esteban Paredes ni el capitán Daniel Guerrero, como tampoco el volante Cristian Maidana estarán esta noche con el Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo para la Final de Copa MX frente a Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • El DT Daniel Guzmán también piensa en el juego ante Chivas del próximo sábado

Ni el goleador Esteban Paredes ni el capitán Daniel Guerrero, como tampoco el volante Cristian Maidana estarán esta noche con el Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo para la Final de Copa MX frente a Cruz Azul. Este martes, el DT Daniel Guzmán confirmó que ninguno de ellos jugará frente a La Máquina, los primeros dos por presentar sobrecarga muscular y el último por decisión técnica. El doctor del equipo, Juan Mejía, explicó esta mañana que la razón para darle descanso a Paredes y Guerrero tiene que ver con el partido del próximo domingo ante Chivas, cuando el “Travieso” espera contar con ellos. Esta mañana, ambos elementos entrenaron por separado en la cancha del Hotel Iberostar de Cancún, a la espera del partido a las 21:00 horas. El caso de Maidana tiene que ver con la insatisfacción que ha provocado en el cuerpo técnico y directiva por su actitud, por lo que su continuidad en el plantel luce complicada. El domingo pasado, tras la derrota por 1-0 frente al San Luis, el presidente ejecutivo, José Antonio García, reconoció que la actitud de algunos jugadores no era la adecuada y que había sido indignante la actuación del equipo en dicho partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×