Pumas-Tigres... Auriazules a cortar invicto

El mejor visitante se meterá a la cancha del tercer peor equipo local. Pumas, que sólo ha ganado un partido en casa en lo que va del clausura 2013.
Once titular de Torres Servín ante Pachuca.
 Once titular de Torres Servín ante Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo 14 de abril en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas.

  • Emanuel Villa podría enfrentar a su ex equipo, donde sólo metió tres goles, registrando su peor producción goleadora en México
  • El cuadro norteño ha ganado los seis partidos fuera de casa, mientras que Pumas sólo ha ganado uno ante su afición

El mejor visitante se meterá a la cancha del tercer peor equipo local. Pumas, que sólo ha ganado un partido en casa en lo que va del clausura 2013, recibirá este domingo al medio día a Tigres, cuadro que mantiene un paso perfecto en los seis juegos fuera del “Volcán” que ha tenido hasta el momento en lo que va de la temporada. Los de Nuevo León han conseguido 18 de 18 puntos posibles en calidad de visitante, mientras que el conjunto auirazul apenas ha rescatado siete unidades de 18 disputadas en el Estadio Olímpico Universitario, colocándolo en el lugar 15 en la tabla de locales sólo por arriba del Atlante, León y San Luis. Además de las estadísticas, el duelo entre felinos será el marco del regreso de Emanuel Villa a Ciudad Universitaria, donde resaltó más por la polémica que tuvo con el entonces entrenador de los Pumas Mario Carrillo, quien lo mandó a la banca en varios partidos y en otros ni si quiera fue convocado. “Tito” se recuperó de una lesión que lo mantuvo marginado de las canchas más de un mes, y ya con el alta médica podría enfrentar al equipo con el que fichó por seis meses y donde con tres tantos registró su peor producción goleadora en los seis años que ha jugado en el balompié mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×