MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 14San Luis - Atlas

SAN LUIS
2 - 2
ATLAS

San Luis-Atlas... El partido de la salvación

  • San Luis  busca alejarse más del descenso. (Foto: Mexsport)
  • Los Zorros están a un triunfo de salvarse. (Foto: Mexsport)
 

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 10 de Abril del 2013

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 13 de Abril del 2013 a las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras

  • En caso de que Gallos pierda, ambos se salvarán automáticamente
  • Los Zorros buscan treparse al Superliderato de la competencia
  • Los Reales van por su tercer triunfo consecutivo

El drama y la tensión que han vivido San Luis y Atlas a lo largo del Clausura 2013, puede terminar. La Jornada 14 significaría la fecha en la que Reales y Zorros pueden finiquitar su permanencia en el Máximo Circuito.

El futbol los pone frente a frente el próximo sábado con la consigna de ganar para desentenderse de lo que haga Querétaro -el último lugar del Cociente- en su visita del día anterior ante Monarcas.

Incluso si Gallos pierde ante Morelia, potosinos y tapatíos se salvarán automáticamente, dado que quedarían nueve puntos por disputar, misma diferencia en el Cociente que ambos tienen sobre el cuadro de Ignacio Ambriz. Aunado a lo anterior, la diferencia de goles es a favor de San Luis y Atlas.

Además del tema del descenso, este cotejo tendrá otro ingrediente extra, y es que el cuadro de Tomás Boy buscará el liderato general del torneo, ya que en caso de ganar y combinado con una derrota de Tigres, los Zorros llegarán al Clásico Tapatío con el primer lugar de la competencia.

Por su parte, pese a que San Luis está fuera de toda posibilidad de Liguilla, llega con una inercia ganadora que intentarán refrendar con un tercer triunfo consecutivo, toda vez que vienen de acumular victorias tras derrotar a Jaguares y Atlante en semanas consecutivas.

[MEDIOTIEMPO]

Previo San Luis-Atlas

Lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios