Cruz Azul-Tijuana... De ánimos y rachas, a prueba

Con ánimos por las nubes, Cruz Azul y Tijuana se enfrentan este sábado en busca de tres puntos que los acerquen a la clasificación a la Liguilla del Clausura.
 Con ánimos por las nubes, Cruz Azul y Tijuana se enfrentan este sábado en busca de tres puntos que los acerquen a la clasificación a la Liguilla del Clausura.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 13 de abril de 2013 a las 17 horas en el Estadio Azul, Ciudad de México

  • La Máquina busca clasificar a la Liguilla tras ganar la Copa MX
  • Tijuana llega a este duelo luego de ganar en Libertadores

Con ánimos por las nubes, Cruz Azul y Tijuana se enfrentan este sábado en busca de tres puntos que los acerquen a la clasificación a la Liguilla del Clausura.

La Máquina ha renovado bríos tras ganar la Copa MX y acabar con una maldición de 15 años sin títulos y siete finales pérdidas. Mientras que los Xolos siguen su paso firme en la Copa Libertadores con su victoria sobre Millonarios, por lo que ahora buscan rescatar el pase a la Fase Final del torneo.

Tijuana tiene 18 puntos y la Máquina 17, por lo que estos tres puntos en disputa podrían verse reflejados en la sumatoria final que decida los últimos boletos para pelear por el título.

Los Xolos , que defienden su corona da campeón cada jornada, y aunque el entrenador Antonio Mohamed se ha inclinado públicamente por buscar la Copa Internacional (Bridgestone Libertadores), no quita el dedo del renglón en la liga.

Del otro lado, el ánimo de los celestes está a tope luego de los triunfos ante Querétaro en la Liga y ante Atlante en la Copa, mismo que lo ponen en el mapa de los equipos que por plantel pueden buscar el cetro del Clausura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×