MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 14León - América

LEÓN
1 - 1
AMÉRICA

León-América... Duelo por el orgullo en el Bajío

  • El cuadro de Matosas lleva seis partidos sin ganar. (Foto: Mexsport)
  • América suma 10 puntos como visitante. (Foto: Mexsport)
 

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO
León, Guanajuato, México, jueves 11 de Abril del 2013

Este partido se llevará a cabo el sábado 13 de Abril del 2013 a las 20:06 Horas, en el estadio Nou Camp de León

  • León suma seis partidos sin ganar
  • América ha conseguido 10 puntos fuera de casa

Once años después, América regresa al Nou Camp, territorio de grandes batallas entre la Fiera y el Águila. El momento futbolístico quizá no es el mejor para el cuadro esmeralda, pero la expectativa que el equipo de Miguel Herrera genera en el Bajío, anticipa un choque a la altura de dos técnicos que se dicen obligados a ganar.

La Fiera se juega el orgullo. En la Liga los de Gustavo Matosas ya no aspiran a Liguilla, y del odiado tema del descenso, por ahora se han olvidado al garantizar su permanencia por una temporada más.

Ante América, que ha sido uno de los mejores visitantes durante este Clausura, suena complicado recuperar los goles que se han esfumado de la ofensiva esmeralda; sin embargo, el deseo de conquistar nuevamente a su afición, tiene para la Fiera más un sólido el objetivo de amarrar los tres puntos en casa.

Pero a cuatro jornadas de culminar la temporada regular, las Águilas no pueden tropezar en el camino. Tres empates y una derrota en los últimos cuatro partidos, han serenado el paso de un equipo que inició el torneo con una gran productividad a la ofensiva.

Durante el regreso del León al máximo circuito, Miguel Herrera fue de los pocos estrategas que logró descifrar el futbol de Gustavo Matosas, derrotándolos en un intenso partido que se disputó en el estadio Azteca.

La segunda parte de ese enfrentamiento ahora será en territorio leonés, donde los verdes ya demostraron que pueden lograr épicas hazañas.

[MEDIOTIEMPO]

Previo León-América

Lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios