Puebla- Jaguares... Busca la Franja sellar su permanencia

Puebla recibirá a un Jaguares que desea cerrar el Clausura 2013 de forma digna ante sus nulas posibilidades de acceder a la Liguilla, mientras que los camoteros aún sueñan con clasificarse.
 Puebla recibirá a un Jaguares que desea cerrar el Clausura 2013 de forma digna ante sus nulas posibilidades de acceder a la Liguilla, mientras que los camoteros aún sueñan con clasificarse.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla, México -

Este partido se llevará a cabo el domingo 14 de abril en el estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas.

  • Un triunfo confirmaría la estadía del Puebla un año más en Primera División
  • Jaguares quiere tener un cierre digno en el Clausura 2013

Pensando más en el futuro a corto plazo que en el presente, Puebla recibirá a un Jaguares que desea cerrar el Clausura 2013 de forma digna ante sus nulas posibilidades de acceder a la Liguilla, mientras que los camoteros aún sueñan con sumar los puntos suficientes para estar entre los ocho mejores de la competencia por el título. Sin embargo, ambos tienen claro que el objetivo primordial es alejarse de los últimos puestos de la Tabla Porcentual sobre todo Puebla que aún no puede darse por descontado en la lucha por no descender, por lo que necesita el triunfo para olvidarse de una vez por todas de la sombra de la Liga de Ascenso. El cuadro de Manuel Lapuente necesita las tres unidades para mantener la distancia de ocho puntos que actualmente tiene con Gallos Blancos, diferencia que a tres jornadas de terminar el torneo podría ser definitiva. Si bien Jaguares no está inmerso directamente en la lucha por mantener la categoría, saben que de tener otro torneo como el actual, podrían meterse en serios problemas para el año venidero por lo que desean rescatar la mayor cantidad de puntos para no tener que pasar premuras con la situación porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×