Querétaro-San Luis... Por el último aliento del Gallo

Podría ser el último canto de los Gallos Blancos o el triunfo que les permita mantener encendida la vela de la esperanza por mantenerse en la Primera División del futbol mexicano, pero conscientes...
Podría ser el último canto de los Gallos Blancos o el triunfo que les permita mantener encendida la vela de la esperanza por mantenerse en la Primera División del futbol mexicano, pero conscientes de que es ganar o morir.
 Podría ser el último canto de los Gallos Blancos o el triunfo que les permita mantener encendida la vela de la esperanza por mantenerse en la Primera División del futbol mexicano, pero conscientes de que es ganar o morir.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gallos Blancos sólo tiene como opción ganar, cualquier otro resultado lo desciende
  • San Luis intentará sumar puntos para no comprometer el siguiente torneo

Podría ser el último canto de los Gallos Blancos o el triunfo que les permita mantener encendida la vela de la esperanza por mantenerse en la Primera División del futbol mexicano, pero conscientes de que es ganar o morir pues de no conseguir los tres puntos, todo estaría definido en la Tabla Porcentual. Y es que el cuadro de Ignacio Ambríz afrontará el clásico regional ante San Luis sabiendo que ganar es una obligación y además esperar que Puebla no haga su parte para aún tener una pequeña ventana que les dé la oportunidad de aferrarse al Máximo Circuito del futbol mexicano. San Luis es todo lo contrario. El empate que consiguió ante Atlas aunado a la derrota de los queretanos en Morelia, hoy le permite a los Reales estar relajados y con la seguridad y certidumbre de lo que acontecerá en el futuro. El equipo de Gerardo Silva se metió en un gran problema, pero supo reaccionar a tiempo para sumar los puntos necesarios y mantenerse en la Primera División, aunque desde ahora comienzan su lucha por no descender pues quieren comenzar a sumar puntos para la pelea que sostendrán a partir del próximo semestre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×