Xolos-Morelia... Llamada a la Liguilla

Para Xoloitzcuintles de Tijuana y Monarcas Morelia es de vital importancia ganar el partido de la jornada 15 del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx.
Para  Xoloitzcuintles de Tijuana y Monarcas Morelia es de vital importancia ganar el partido de la jornada 15 del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx.
 Para Xoloitzcuintles de Tijuana y Monarcas Morelia es de vital importancia ganar el partido de la jornada 15 del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Xolos debe sumar de a tres para seguir con aspiraciones de Liguilla
  • Monarcas está enrachado, tiene 7 partidos sin perder

Para  Xoloitzcuintles de Tijuana y Monarcas Morelia es de vital importancia ganar el partido de la jornada 15 del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx. El cuadro tijuanense está fuera de la zona de clasificación, sin embargo, aún tiene posibilidades de avanzar a la Liguilla, mientras que los de Morelia necesitan sumar los tres puntos para mantenerse dentro de los ocho invitados a la “Fiesta Grande”. Ambos enfrentarán una tarea complicada, pues aunque los Xolos serán locales disputarán el encuentro ante un Monarcas que llega enrachado ya que tiene siete partidos sin probar el sabor de la derrota, mientras que el Club Tijuana acumula seis partidos sin poder ganar. Si la intención de los perros aztecas es conseguir su tercer Liguilla en su historia en Primera División, es necesario derrotar al cuadro dirigido por Carlos Bustos, pues por el momento suman 18 puntos y están a dos del octavo lugar, el cual es ocupado por Rayados del Monterrey. El Morelia es uno de los equipos a los que el plantel comandado por Antonio Mohamed no ha podido vencer en su paso por el Máximo Circuito; dos a uno ganó Morelia en el Estadio Caliente en el debut de Xolos en la categoría en el Apertura 2011, empataron a un gol en Morelia durante el Clausura 2012, resultado que repitieron durante el Apertura 2012. Morelia podría aprovechar que el equipo fronterizo no ha podido ganar en casa en los últimos tres partidos disputados, sin embargo, Monarcas no se caracteriza por su contundencia fuera de casa ya que únicamente tiene una victoria por tres derrotas y tres empates, además de que el Club Tijuana sentenció que este fin de semana saldrá con la obligación de ganar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×