América-Pumas... Orgullo y calificación en juego

Más allá de los tres puntos y el orgullo que se juegan universitarios y Águilas, el próximo sábado, América y Pumas se estarán jugando su pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano.
Más allá de los tres puntos y el orgullo que se juegan universitarios y Águilas, el próximo sábado, América y Pumas se estarán jugando su pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano.
 Más allá de los tres puntos y el orgullo que se juegan universitarios y Águilas, el próximo sábado, América y Pumas se estarán jugando su pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 20 de abril en el Estadio Azteca a las 20:00 horas.

  • América sellaría su pase a la Fiesta Grande con un triunfo sobre los universitarios
  • Pumas quiere su tercera victoria consecutiva en el Clausura 2013

Más allá de los tres puntos y el orgullo que implica el duelo entre universitarios y Águilas, el próximo sábado en la cancha del coloso de Santa Úrsula, América y Pumas se estarán jugando su pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano, ya que los azulcrema podrían meterse de lleno, mientras que los Pumas darían un paso irreversible.   Tras dos empates consecutivos y cuatro encuentros sin ganar en el Estadio Azteca contando los duelos de Copa, América recibirá a Pumas intentando sumar de a tres y enfilarse a la Liguilla del Clausura 2013, además de terminar con las dudas que se han generado en la últimas jornadas.   Además, el partido se presenta como la oportunidad ideal para que las Águilas marquen una pauta en su historia, ya que con los dos triunfos anteriores ante los felinos, de ganar, está sería la primera vez que derrotan tres veces seguidas a los Pumas.   Por su parte, los dirigidos por Antonio Torres Servín llegan al duelo con la motivación a tope y viviendo su mejor momento en el torneo después de haber derrotado al líder tigres y haberle quitado el invicto después de 14 fechas disputadas.   Fundamental será saber la forma cómo regrese Rubens Sambueza después de su viaje a Argentina para rehabilitarse de la pierna izquierda en la que sufrió un desgarre y por el cual no ha podido jugar, mientras que Pumas basará gran parte de su accionar en el nivel de Javier Cortés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×