Jaguares-León... Sumar para no sufrir

Jaguares y León, dos equipos sin posibilidades de clasificarse a la Liguilla, se enfrentan este viernes con el único objetivo de seguir sumando para alejarse de los últimos lugares de la...
 Jaguares y León, dos equipos sin posibilidades de clasificarse a la Liguilla, se enfrentan este viernes con el único objetivo de seguir sumando para alejarse de los últimos lugares de la Porcentual y no tener problemas en la próxima temporada.  (Foto: Notimex)
Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, México -

Este partido se jugará el viernes 19 de abril a las 19:30 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

  • Completamente eliminados, los esmeraldas visitarán por primera vez La Selva chiapaneca
  • El equipo sureño y los esmeraldas no tienen posibilidades de calificarse a la Liguilla

Dos equipos sin posibilidades matemáticas para clasificarse a la Liguilla, Jaguares y León se enfrentan  este viernes en la cancha del Estadio Zoque, con el único objetivo de seguir sumando puntos para alejarse de los últimos lugares de la Tabla Porcentual y no tener problemas en le próxima temporada. Pese a las dos últimas victorias consecutivas, los de Chiapas llegan desahuciados a la Jornada 15, ya que a falta de nueve unidades por disputarse, los de La Selva sólo suman 13 unidades producto de tres victorias, cuatro empates y siete derrotas, lo que los ubica hasta el momento como el cuarto peor equipo de la campaña. Los de Guanajuato, último lugar de la Tabla General con nueve puntos, están fuera de la campaña. Tras una temporada desastrosa, donde sólo han ganado un juego, empatado seis y perdido siete, el cuadro de Gustavo Matosas busca consolidarse dentro de la Tabla Porcentual para no pelear el descenso en el Apertura 2013. Será el primer juego en Chiapas entre ambos equipos. Su primer choque se dio la temporada pasada en el Apertura 2012 en la cancha del Nou Camp, donde el conjunto esmeralda salió con el triunfo con una goleada 4-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×