Santos-Rayados... Primera parte

Santos Laguna y Rayados del Monterrey sostendrán la primera edición de 3 enfrentamientos este viernes en el Estadio Corona, partido que de alguna manera servirá de preámbulo para la Gran Final de...
 Santos Laguna y Rayados del Monterrey sostendrán la primera edición de 3 enfrentamientos este viernes en el Estadio Corona, partido que de alguna manera servirá de preámbulo para la Gran Final de la Concachampions entre ambos equipos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -

Este partido se jugará el viernes 19 de abril en el Estadio Corona a las 21:30

  • Se enfrentarán 3 veces en 2 semanas
  • Cejas podría aparecer por Santos

 Santos Laguna y Rayados del Monterrey sostendrán la primera edición de 3 enfrentamientos este viernes en el Estadio Corona, partido que de alguna manera servirá de preámbulo para la Gran Final de la Concachampions entre ambos equipos.  Pero independientemente de la próxima pelea por el Mundial de Clubes, laguneros y regiomontanos tienen mucho interés en los puntos en disputa, toda vez que uno busca ser de los mejores en la tabla de posiciones y el otro quiere colarse dentro de los 8 seleccionados. Si alguien puede ser considerado favorito debe ser Santos por el simple hecho de ser el cuarto mejor con 26 puntos y con posibilidades de ascender hasta el segundo sitio. Cuenta además con la mejor línea defensiva con apenas 10 goles permitidos en 14 jornadas y está en el puesto número 7 en ofensivas con 18 goles a favor, de los cuáles Oribe Peralta ha colaborado con 8, lo que lo tiene como el segundo mejor artillero de la campaña en curso. Es también el segundo mejor local con 16 puntos obtenidos en el Territorio Santos Modelo. Por su parte Monterrey con 20 puntos en su cosecha es el octavo y busca colarse hasta el quinto si es que las combinaciones ideales se le presentan. Su defensa es la décima con 16 goles aceptados, mientras que su ofensiva comandada por Aldo de Nigris con 6 pepinos en su cuenta es la cuarta mejor con 20 goles en las 14 fechas disputadas hasta el momento.  El punto débil de los Rayados radica en sus pobres números en calidad de visitante al haber sumado tan solo 2 puntos fuera de Tec, es en este departamento en el que se inclina la balanza en su contra. Santos no cuenta con jugadores lesionados, toda vez que Mauro Cejas entrenó ya al parejo de sus compañeros y podría salir a la banca, por lo que el debut del “Pitu” parece estar cercano. Por su parte Monterrey tiene suspendido a César Delgado, además de que Darvin Chávez es duda por lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×