Tigres, a curar empatitis ante Pachuca en 'El Volcán'

Tigres tiene el compromiso de la Jornada 15 ante Pachuca, por lo que el equipo de Ricardo Ferretti buscará ante Tuzos curar la empatitis que existe en 'El Volcán' y así llegar con mayor confianza...
Tigres tiene el compromiso de la Jornada 15 ante Pachuca, por lo que el equipo de Ricardo Ferretti buscará ante Tuzos curar la empatitis que existe en 'El Volcán' y así llegar con mayor confianza ante Rayados.
 Tigres tiene el compromiso de la Jornada 15 ante Pachuca, por lo que el equipo de Ricardo Ferretti buscará ante Tuzos curar la empatitis que existe en 'El Volcán' y así llegar con mayor confianza ante Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

El partido se jugará el 20 de abril en 'El Volcán' a las 19:00

  • Los felinos no conocen la derrota en casa, pero tienen cinco juegos sin ganar
  • Pachuca viene de perder contra los Rayados, igual en Monterrey

Antes de jugar el Clásico Regio en casa, Tigres tiene el compromiso de la Jornada 15 ante Pachuca, por lo que el equipo de Ricardo Ferretti buscará ante Tuzos curar la empatitis que existe en ‘El Volcán’ y así llegar con mayor confianza ante Rayados.   El conjunto hidalguense parece ser una buena medicina para el mal que adolecen los de la UANL, quienes tienen racha de cinco empates en su cancha; y es que el plantel de La Bella Airosa, apenas ha ganado un partido en el estadio Universitario a lo largo de toda su historia.   Aún así, el duelo podría tornarse muy peleado por ambos cuadros, ya que a pesar de que el Superlíder Tigres esté calificado con 29 puntos, quiere darle a su afición el triunfo que le debe desde hace casi tres meses; mientras que Tuzos, saben que tras perder con Rayados, tienen que ganar para pelear por un boleto a la Liguilla, al ser hoy noveno con 20 unidades.   La tarea es difícil para Pachuca, pero no imposible y eso ya lo demostró Pumas al quitarle el invicto a los nicolaítas en la Jornada 14, luego de que los felinos llegaban con 13 juegos sin perder; aunque cabe mencionar, que si bien se sufre de empatitis en ‘El Volcán’, lo cierto es que en casa los de ‘Tuca’ siguen sin conocer la derrota y esa podría ser su fortaleza.   Por lo pronto, los universitarios tienen a su favor el regreso a Damián Álvarez y con esto, su ataque vuelve a estar completo, con ‘El Enano’, Danilinho, Lucas Lobos y Emanuel Villa; la mala noticia, es que el líder de la zaga, Juninho, podría perderse el encuentro por lesión.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×