Mundial de Clubes, a la vuelta de la esquina

El Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina para Santos Laguna y Rayados de Monterrey, que este miércoles sostendrán el partido de ida de la Gran Final de la Concachampions que concede un...
 El Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina para Santos Laguna y Rayados de Monterrey, que este miércoles sostendrán el partido de ida de la Gran Final de la Concachampions que concede un boleto para la justa intercontinental.  (Foto: Notimex)
Torreón, México -

Este partido se llevará a cabo el miércoles 24 de abril del 2013 a las 21:00 horas.

  • Jugarán su segunda Final de Concachampions
  • Monterrey busca el tricampeonato

El Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina para Santos Laguna y Rayados de Monterrey, que este miércoles  sostendrán el partido de ida de la Gran Final de la Concachampions que concede un boleto para la justa intercontinental. Ésta será además la segunda parte de una trilogía en enfrentamientos entre estos equipos norteños. Monterrey  llega en calidad de Bicampeón y tiene la firme intención de coronarse por tercera ocasión consecutiva y representar al futbol mexicano en Marruecos. Mientras que Santos busca cobrar venganza de la edición anterior, en la que vieron como los regios les arrebataron el cetro en el propio Territorio Santos Modelo. En aquella ocasión, Rayados obtuvo la victoria en el juego de ida con un par de goles del chileno Humberto Suazo, para en la vuelta coronarse a pesar de haber caído 2 por 1 con goles de Daniel Ludueña y Oribe Peralta por los laguneros y Neri Cardozo como los regiomontanos. Pegar primero es fundamental en este tipo de encuentros, ya que quien tome ventaja enfrentará el de vuelta con una mayor tranquilidad, por lo que ambos Técnicos saldrán con lo mejor que esté disponible. Para esto Pedro Caixinha cuenta con plantel completo, toda vez que recuperó a los lesionados Carlos Darwin Quintero y Mauro Cejas. Por su parte Víctor Manuel Vucetich está enfrentando problemas por jugadores lesionados como son Ricardo Osorio, Neri Cardozo y Omar Arellano, la buena es que Jesús Corona está de regreso y podrá ser considerado. Es así que está todo servido para lo que debe ser un buen platillo futbolero, con equipos y jugadores con la calidad suficiente como para dejar satisfechos a los asistentes. Que ruede pues el balón para que el juego dicte su sentencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×