El Campeón quiere seguir con vida; los Reales, digna despedida

Pese a que podría pensarse que para este duelo entre Reales y Tijuana ya no hay mucho qué pelear, la realidad es que sí.
 Pese a que podría pensarse que para este duelo entre Reales y Tijuana ya no hay mucho qué pelear, la realidad es que sí.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -
  • La prioridad para los fronterizos es la Libertadores, pero aún tienen posibilidades de Liguilla
  • Los Reales buscarán despedirse dignamente de su afición

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 27 de Abril del 2013 a las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras

Pese a que podría pensarse que para este duelo entre Reales y Tijuana ya no hay mucho qué pelear, la realidad es que sí.

Es de todos conocido que para los fronterizos la prioridad en este semestre es la Copa Libertadores, en donde ya avanzaron de la Fase de Grupos. No obstante, en la Liga MX aún tienen esperanza de Liguilla, ya que con 18 puntos hasta el momento, se ubican en el décimo primer puesto de la Clasificación y aún aspirar a colarse entre los ocho invitados.

Antonio Mohamed rotará a su plantel nuevamente, tal y como lo ha estado haciendo a lo largo del certamen. A eso se le añade que tendrá dos bajas por suspensión: Edgar Castillo y Joe Corona, quienes fueron expulsados ante Monarcas Morelia.

Por su parte, San Luis ya no tiene opciones de Liguilla, pero al haber mantenido la categoría desde hace un par de jornadas, buscará dos cosas: ganar su último partido del torneo en el Estadio Alfonso Lastras, así como no terminar como últimos de la Tabla General.

Ambos clubes vienen de sufrir derrotas. Tijuana cayó en casa ante Morelia y San Luis fue acechado por los Gallos Blancos.

La Directiva de los potosinos repitió la promoción lanzada hace dos semanas cuando recibieron al Atlas al poner los boletos 2x1. Ante esta situación, se espera que la casa de los Reales luzca sus mejores galas para despedir el Clausura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×