MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 16Pumas - Jaguares

PUMAS
3 - 0
JAGUARES

Pumas tiene que sacar las garras por un boleto a Liguilla

  • Pumas buscará recobrar fuerzas luego de la derrota ante América. (Foto: Mexsport)
  • Jaguares no pierde con Pumas desde el Apertura 2010. (Foto: Mexsport)
 

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 25 de Abril del 2013

Este partido se jugará el domingo 28 de abril de 2013 al mediodía en el estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México
  • Con un triunfo y una combinación de resultados, los universitarios podrían meterse a la Fiesta Grande
  • El club auriazul no le gana a Chiapas desde el Apertura 2010
  • En cuatro juegos han recibido 13 goles

Los Pumas podrían este domingo terminar con la racha de tres torneos consecutivos sin calificar a la Liguilla y para eso tendrán que pasar por encima de los Jaguares de Chiapas, equipo al que no derrotan desde el Torneo Apertura 2010 y el cual les ha ganado en los últimos cuatro enfrentamientos.

Ya sin aspiraciones, el conjunto de "La Selva" se meterá en el Estadio Olímpico Universitario con el único objetivo de sumar tres puntos para mejorar su posición en la Tabla Porcentual, donde actualmente se ubican en la posición 13, y escapar de los problemas de descenso la próxima temporada.

Ambas escuadras se han enfrentado 10 ocasiones en Ciudad Universitaria. La balanza está a favor del club auriazul ya que ha ganado siete duelos, ha empatado uno y sólo ha perdido dos ante el conjunto naranja desde el Clausura 2003 a la fecha.

Para que los Pumas puedan obtener su boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano, tendrán que sacar los tres puntos ante Chiapas y esperar a que Pachuca, Monterrey, Toluca y Xolos no ganen. La combinación le aseguraría un lugar a los universitarios dentro de los mejores ocho del Clausura 2013.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios