León y Atlante, con la urgencia de triunfos

León y Atlante se quieren anticipar a la próxima temporada. Ya sin alguna oportunidad en la Liguilla de este Clausura 2013 y con la permanencia en el Máximo Circuito garantizada, el conjunto...
León y Atlante se quieren anticipar a la próxima temporada. Ya sin alguna oportunidad en la Liguilla de este Clausura 2013 y con la permanencia en el Máximo Circuito garantizada, el conjunto Esmeralda y los Potros se enfrentan este sábado.
 León y Atlante se quieren anticipar a la próxima temporada. Ya sin alguna oportunidad en la Liguilla de este Clausura 2013 y con la permanencia en el Máximo Circuito garantizada, el conjunto Esmeralda y los Potros se enfrentan este sábado.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 27 de Abril a las 20:06 horas, en el Estadio Nou Camp.

  • Atlante sólo registra un triunfo como visitante
  • La Fiera tiene cinco partidos sin perder

León y Atlante se quieren anticipar a la próxima temporada. Ya sin alguna oportunidad en la Liguilla de este Clausura 2013 y con la permanencia en el Máximo Circuito garantizada, el conjunto Esmeralda y los Potros se enfrentan este sábado con el objetivo de tomar distancia de los últimos lugares de la Tabla Porcentual. La Fiera pese a sumar apenas un triunfo este año, se olvidó desde hace cinco jornadas de las constantes derrotas que lo hundieron en el sótano de la clasificación general. Sin embargo, la falta de gol sigue pesando, al no encontrar la segunda victoria del torneo. En casa el equipo de Gustavo Matosas tampoco ha pesado como lo hiciera en el pasado Apertura 2012, dejando escapar puntos del Nou Camp. Pero a casi un año del ascenso, la Jornada 16 del actual campeonato les da la oportunidad a los verdes para despedirse de su afición con un triunfo, que a su vez regrese la confianza que se vino a menos con el transcurrir de las fechas. Enfrente se toparán a unos Potros con la misma urgencia de conseguir triunfos. Los de Daniel Guzmán lograron detener las estadísticas que iban en caída libre y que los involucraron algunas jornadas en el descenso de esta temporada. Atlante llega a León luego de dos triunfos ante Chivas y Puebla respectivamente, que les devolvieron la confianza tras un torneo para el olvido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×