AfganistánLiga de Campeones CONCACAFConcachampions 2012-2013Final VMonterrey - Santos


Santos y Monterrey, por su boleto a Marruecos

  • Rayados busca el Tricampeonato. (Foto: Mexsport)
  • Los albiverdes buscan su primer título internacional. (Foto: Mexsport)
 

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, lunes 29 de Abril del 2013

Este partido se llevará a cabo el miércoles 1 de mayo del 2013 a las 21:00 horas
  • Rayados quiere el tricampeonato de CONCACAF; Santos su primer título internacional
  • El juego de Ida terminó sin goles

En 90 minutos o más, Santos y Monterrey se lidiarán en una batalla que promete ser épica en busca para quedarse con el título de CONCACAF, certamen que de premio te da un boleto al Mundial de Clubes, competencia a celebrarse este diciembre en Marruecos.

El juego de Ida terminó empatado sin anotaciones, sinónimo de lo parejo que estuvo el enfrentamiento en Torreón y que los dos lucharon imperiosamente por lograr la victoria.

Aunque Monterrey no perdió, el resultado fue mejor para Santos porque Rayados no logró gol de visitante, así que si los laguneros empatan por cualquier marcador, la copa será suya.El único resultado que llevaría el partido a tiempos extras es el 0-0.

Para este juego los pupilos de Vucetich llegan anímicamente muy fortalecido ya que vencieron a Tigres en el Clásico Regio 97, resultado que les dejó en zona de Liguilla en el torneo local.

Mientras que los comandados por Pedro Caixinha llegarán con las energías al cien por ciento al haberse dado el lujo de jugar su compromiso de la fecha anterior con suplentes, y si bien el resultado no se les dio ante Cruz Azul, esto poco les importó ya que ya estaban clasificados.

Rayados quiere el Tricampeonato de CONCACAF pero para esto tendrá que vencer al mejor Santos, quienes quieren su primer éxito internacional.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios