Necaxa recibe al Correcaminos en Semifinales de la Liga de Ascenso, a pegar...

Son quizás los dos equipos con mayores argumentos deportivos y económicos para ascender al Máximo Circuito del futbol mexicano, sin embargo, el destino ha decidido que se vean las caras en la...
 Son quizás los dos equipos con mayores argumentos deportivos y económicos para ascender al Máximo Circuito del futbol mexicano, sin embargo, el destino ha decidido que se vean las caras en la antesala de la Final por el Ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el miércoles 1 de mayo en el estadio Victoria, Aguascalientes, México a las 21:00 horas.

  • En el partido del torneo regular en la Jornada 10 empataron 3-3 en Tamaulipas
  • Necaxa llega después de eliminar a Veracruz, mientras que el Corre echó al Celaya

Son quizás los dos equipos con mayores argumentos deportivos y económicos para ascender al Máximo Circuito del futbol mexicano, sin embargo, el destino ha decidido que se vean las caras en la antesala de la Final y con la presión de estar un año más en Ascenso MX o por fin volver a una categoría con ideas más sólidas de las que algunos de la Primera División ya tienen.

Los Rayos llegan a la eliminatoria luego de vencer a Veracruz en los dos partidos que disputaron por los Cuartos de Final y tras colarse en la quinta posición de la Tabla General, por lo que de inmediato se vuelven candidatos al título de la competencia.

Correcaminos por su parte, vencieron de forma categórica al Celaya luego de empatar en la Ida y golearlos en el duelo de Vuelta celebrado en el Marte R. Gómez. El cuadro de Joaquín del Olmo tendrá la ventaja de la mejor colocación en la Tabla en caso de ser necesario, pues terminaron en el segundo lugar general.

Además, los tamaulipecos aún tienen enterrada la espina de su frustrados ascenso hace un año cuando cayeron en las garras del León para sentenciar un año más su estadía en Ascenso MX, algo que querrán desaparecer con la experiencia de su DT, quien ya subió a los Xolos de Tijuana hace un par de años.   ALINEACIONES PROBABLES NECAXA Armando Navarrete Daniel Alcántar Luis Omar Hernández Daniel Cervantes Mario Pérez Luis Pérez Jesús Escoboza Michel García Carlos Hurtado Víctor Hugo Lojero Danny Santoya   CORRECAMINOS Iván Vázquez Mellado José Silva Hugo Sánchez Guerrero Ricardo Jiménez Tomás Domínguez Juan Carlos de la Barrera Rodolfo Espinoza Sergio Rosas Alejandro Berber Roberto Nurse Eder Pacheco

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×