Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 17Atlas - León

ATLAS
0 - 1
LEÓN

El Zorro sueña con la cima

  • Los Zorros se salvaron y ahora sueñan con el título. (Foto: Mexsport)
  • La Fiera tratará de cerrar el torneo de manera decorosa. (Foto: Mexsport)
 

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 1 de Mayo del 2013

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 4 de Mayo del 2013 a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

  • Los tapatíos esperan combinación de resultados para finalizar como líderes del torneo
  • Los Esmeraldas buscarán no terminar en el sótano de la Clasificación
  • Rafael Márquez volverá a jugar ante el equipo que lo vio nacer como futbolista

La Fase Regular del Clausura 2013 llega a su fin esta semana. Un torneo hasta el momento de ensueño para Atlas donde finiquitó su permanencia y volvió a una Liguilla tras seis años de ausencia; mientras que para León fue una pesadilla, un certamen que distó mucho de lo hecho el semestre anterior.
 
Bajo ese escenario llegarán a la cancha del Estadio Jalisco para la Jornada 17 en la que aún hay cosas en juego para los tapatíos. El cuadro de Tomás Boy buscará hacer su trabajo ganándole a los Esmeraldas, esperando un empate entre Tigres y América, ya que bajo esa combinación llegarían a la Liguilla como líderes de la competencia.
 
Para los de Gustavo Matosas hay poco en juego. La única motivación que debe tener el equipo guanajuatense será evitar terminar el certamen en el último lugar. En caso de una derrota combinada con triunfos de San Luis y Atlante, el sótano será de los Panzas Verdes.
 
Este partido tendrá un ingrediente especial, ya que la presencia de Rafael Márquez generará división de opiniones, toda vez que el zaguero michoacano optó por no firmar con los Zorros para este torneo, ya que prefirió irse a La Fiera. Esta situación generó molestia en la Directiva rojinegra y en un sector de la afición.
 
Entre ambos hay cuentas pendientes, ya que si bien es el regreso de León al Estadio Jalisco en Primera División, el semestre anterior le dieron un baile al Atlas de 3-1 en el Nou Camp. Los Rojinegros buscarán desquitarse en su madriguera.

[MEDIOTIEMPO]

El Zorro sueña con la cima

Lesionados y suspendidos. (MT)
Poder a poder. (MT)
Comparte ahora
 

Comentarios