Los Gallos van por el milagro

La cancha del Estadio Corregidora vivirá su último juego en la Primera División a menos que los Gallos Blancos derroten por diferencia de 11 goles a los camoteros del Puebla.
La cancha del Estadio Corregidora vivirá su último juego en la Primera División a menos que los Gallos Blancos derroten por diferencia de 11 goles a los camoteros del Puebla.
 La cancha del Estadio Corregidora vivirá su último juego en la Primera División a menos que los Gallos Blancos derroten por diferencia de 11 goles a los camoteros del Puebla.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • En nueve enfrentamientos en La Corregidora los poblanos sólo han perdido uno duelo
  • Los Gallos tendrán que meter 11 goles si quieren mantenerse en Primera División

La cancha del Estadio Corregidora vivirá su último juego en la Primera División a menos que los Gallos Blancos derroten por diferencia de 11 goles a los camoteros del Puebla, que  con el empate de la semana ante los rojinegros del Atlas llega al duelo de la Jornada 17 prácticamente con la salvación en sus manos. El conjunto queretano no tiene otra opción más que golear a La Franja que en sus 68 años de historia la mayor goleada que ha recibido fue un 6-1 de Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en el Torneo Clausura 2003. La estadística en los nueve enfrentamientos que han tenido ambos clubes en La Corregidora favorece al conjunto poblano, quien ha ganado tres de esos cotejos, ha empatado cinco y sólo ha perdido uno. En el último duelo en tierras queretanas el cuadro de la Angelópolis se impuso por la mínima diferencia. Los Gallos Blancos llegan con el agua hasta el cuello a la conclusión del Clausura 2013, en el cual, pese a tener una buena temporada, pagó caro los errores administrativos y futbolísticos que tuvieron en  campañas anteriores.

No te pierdas