Sólo se disputa el orgullo

Sin aspiración alguna en el Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Chivas del Guadalajara se enfrentarán este viernes en un duelo que podría servirles para...
Sin aspiración alguna en el Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Chivas del Guadalajara se enfrentarán este viernes en un duelo que podría servirles para rescatar el orgullo.
 Sin aspiración alguna en el Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Chivas del Guadalajara se enfrentarán este viernes en un duelo que podría servirles para rescatar el orgullo.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -

 Este partido se llevará a cabo el próximo viernes 3 de Mayo del 2013 a las 21:30 horas en el Estadio Caliente

  • Ambos equipos están eliminados del torneo

Sin aspiración alguna en el Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Chivas del Guadalajara se enfrentarán este viernes en un duelo que podría servirles para rescatar el orgullo. Ambos cuadros clasificaron a la Liguilla de la temporada pasada, Chivas fue eliminado en Cuartos de Final, mientras que Tijuana se convirtió en Campeón, ahora comparten la tristeza de estar eliminados del torneo. Las malas rachas predominan entre los dos, a los perros aztecas pareciera que se les olvidó cómo ganar en casa, pues su último triunfo en el Estadio Caliente fue el 23 de enero ante Atlante en la jornada ocho, partido en el cual también consiguió su última victoria de la Liga, lo que le da ocho partidos sin poder ganar. Los números del Guadalajara tampoco son nada alentadores en esta campaña, el plantel dirigido por Benjamín Galindo fue eliminado del Clausura hace un par de semana. Es otro torneo para el olvido para las Chivas Rayadas, además de que solamente ha conseguido tres triunfos, dos de local y uno de visita. Mientras que los perros aztecas querrán reencontrarse con el triunfo en casa y en la Liga Mx para con ello cerrar el torneo con dignidad, el Guadalajara buscará poner fin a los seis partidos sin probar el sabor del triunfo.

No te pierdas