Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoLiga de AscensoClausura 2013Semifinales INeza - Leones Negros


Toros Neza buscará pegarle al líder del Ascenso

Ambos equipos van busca del pase a la Final.  (Foto: Mexsport)
Ambos equipos van busca del pase a la Final. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 1 de Mayo del 2013

  • Los mexiquenses no ha podido meterse a las Semifinales en las últimas dos Liguillas
El conjunto mexiquense intentará por cuarta ocasión consecutiva pelear por el título del Ascenso y por un lugar en Primera División. Toros Neza está en su cuarta Liguilla y ahora tendrá que pasar sobre el líder general de la competencia, los Leones Negros, para intentar llegar a la Final, instancia que se le ha negado en temporadas anteriores.

Los astados recibirán en el Neza 86 al mejor equipo de la campaña y también al mejor visitante del Clausura 2013, ya que de los siete partidos que disputó fuera de la Perla Tapatía ganó cinco, empató dos y no perdió ninguno, sumando 17 unidades de visita de las 30 que hizo en las 15 jornadas.

En tanto la escuadra roja intentará hacer valer su localía. Fue el quinto mejor club de en ese rubro, ganando cuatro de los siete duelos que disputó y perdiendo sólo uno ante Correcaminos de la UAT, otro de los semifinalista que busca un lugar en la Final del Ascenso MX.

Toros Neza, quien eliminó a los Lobos BUAP en los Cuartos de Final, busca calificarse a las Semifinales después de no hacerlo en los últimos dos torneos. Los mexiquenses se han quedado en l orilla en las dos temporadas pasadas eliminados por los Rayos del Necaxa y los Dorados de Sinaloa.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios