Pumas quiere mantener buena racha ante Atlante

Los Pumas no sólo buscarán extender su buena racha en el cierre del Clausura 2013 sino también la que han construido sobre el Atlante en los últimos torneos.
 Y los Panzas Verde querían hacer pesar la localía.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará en Cancún, Quintana Roo, el domingo 5 de mayo del 2013 a las 18:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo

  • Los universitarios acumulan 5 triunfos y 1 empate en los últimos 6 duelos ante Atlante

Los Pumas no sólo buscarán extender su buena racha en el cierre del Clausura 2013 sino también la que han construido sobre el Atlante en los últimos torneos. Con tres victorias en sus últimos cuatro partidos de esta campaña, los universitarios visitarán en Cancún a unos Potros que no los vencen desde el Apertura 2009, hace seis enfrentamientos. En ese lapso, los auriazules acumulan 5 triunfos y 1 empate, racha que buscarán mantener para llegar con esa inercia a la Liguilla. En séptimo lugar de la Tabla General, los de CU tienen la posibilidad de alcanzar el quinto lugar o de caer al noveno, pero ya no de ser eliminados pues en el peor de los casos se beneficiarán de que Gallos Blancos podría ser octavo pero sin posibilidad de disputar la Liguilla por su virtual descenso. A diferencia de ello, los Potros sólo aspiran a cerrar de manera decorosa el torneo, para lo cual sería suficiente no ser sotaneros. El equipo azulgrana ocupa el último lugar de la clasificación con 13 unidades, aunque empatado en puntos pero con peor diferencia de goles respecto a San Luis y León. Lo mejor para los Potros será precisamente que se trata de la Jornada 17, la última de un torneo para el olvido, ya que acumulan 11 derrotas por 4 triunfos y 1 empate. El fin de semana pasado, el Atlante perdió 1-0 frente al León, mientras que los Pumas vencieron 3-0 a Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×