Rayados y Celestes, por el juego de 'campeones'

La última Fecha de la Liga MX trae consigo el enfrentamiento entre Rayados y Cruz Azul, los únicos dos equipos que ya triunfaron en el semestre.
 La última Fecha de la Liga MX trae consigo el enfrentamiento entre Rayados y Cruz Azul, los únicos dos equipos que ya triunfaron en el semestre.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se celebrará este sábado 4 de mayo a las 19:00 horas, en el Estadio Tecnológico.

  • Cruz Azul es sexto lugar, mientras que Rayados es noveno
  • La Máquina quiere su quinta victoria consecutiva

La última Fecha de la Liga MX trae consigo el enfrentamiento entre Rayados y Cruz Azul, los únicos dos equipos que ya triunfaron en el semestre.   Monterrey recién le ganó al Santos la Copa de CONCACAF, y La Máquina lo hizo hace menos de  un mes al conquistar la Copa MX ante el Atlante.   Por la calidad de planteles, el partido pinta como atractivo, sin embargo el que ambos lleguen clasificados hará que la dosificación aparezca, y por ende las revoluciones no estén a tope, contextualizando estos factores en un partido de menor calidad.   Entre el cuadro cementero y los albiazules la diferencia son tres puntos, aunque un triunfo rayado no garantizaría arrebasarlos, ya que la diferencia de goles es de siete tantos.   A la Sultana del Norte, Cruz Azul llegará con la ambición de cerrar con su quinta victoria consecutiva, y quizá sea accesible que la logre al decir Vucetich, técnico de la Pandilla, que él prefiere tener a su plantel recuperado, y que los puntos contra La Máquina no afectan en nada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×