Llega el adiós del 'Ojitos' ante la visita de los Reales al infierno

La tercera etapa de Enrique Meza al frente de Toluca concluirá este domingo tras el silbatazo final en el duelo entre escarlatas y San Luis por la Jornada 17 del Clausura.
 La tercera etapa de Enrique Meza al frente de Toluca concluirá este domingo tras el silbatazo final en el duelo entre escarlatas y San Luis por la Jornada 17 del Clausura.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo 5 de mayo en el estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de México, México al mediodía.

  • El entrenador dirigirá su último partido con Toluca
  • San Luis aspira a no ser el colero general del torneo

La tercera etapa de Enrique Meza al frente de Toluca concluirá este domingo tras el silbatazo final en el duelo entre escarlatas y San Luis por la Jornada 17 del Clausura.

Luego de un año en el que rosó la cima de la gloria con la Final en el Apertura 2012, que perdieron los Diablos Rojos ante Tijuana, el "Ojitos" le dice adiós a la institución que más alegrías le dio en el pasado con títulos como el del Verano 98’.

En esta ocasión el equipo mexiquense no pudo clasificar a la Liguilla y en la Copa Libertadores se quedó en la Fase de Grupos tras participar en el sector A con Boca Juniors, Nacional de Uruguay y el Barcelona de Ecuador.

Los Diablos acumulan ocho derrotas en el torneo, cuatro de ellas en el Estadio Nemesio Díez que los relegaron de participar en la Fiesta Grande.

En cambio, San Luis sólo tiene 13 puntos, los mismos que Atlante, y pelea por salir del último lugar general para cerrar el torneo.

Desde que se dejó la Dirección Técnica del equipo en Gerardo Silva, el estratega ha conseguido 11 puntos en los que se incluyen tres victorias y un empate ante el América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×