Santos en busca de la reivindicación contra Monarcas

Con el reciente fracaso en la Concachampions sobre los hombros, Santos Laguna busca la reivindicación y su única opción es la Liga MX, en la que ya tienen asegurado el pase a la Liguilla pero...
 Con el reciente fracaso en la Concachampions sobre los hombros, Santos Laguna busca la reivindicación y su única opción es la Liga MX, en la que ya tienen asegurado el pase a la Liguilla pero requieren de permanecer dentro de los primeros lugares y p  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos busca levantarse de fracaso en Concachampions
  • Morelia tiene 9 juegos sin perder

Con el reciente fracaso en la Concachampions sobre los hombros, Santos Laguna busca la reivindicación y su única opción es la Liga MX, en la que ya tienen asegurado el pase a la Liguilla pero requieren de permanecer dentro de los primeros lugares y para ello será necesario vencer a Monarcas Morelia en lo que será su último partido del torneo regular.

Pero Morelia representa un adversario que viene en plena alza, no pierde desde que Carlos Bustos llegó a tomar el timón, es decir que la racha de los purépechas es ya de 9 juegos sin conceder una derrota con 3 triunfos seguidos incluidos. Con 27 puntos, el conjunto michoacano es quinto y aspira a subir un peldaño tumbando precisamente a Santos en este sentido, y con ello enfrentar la Liguilla recibiendo el último juego de la serie de Cuartos de Final.

Por su parte los laguneros suman 29 puntos por lo que de ganar llegarían a 32, que de combinarse con una derrota atlista se colocarían en tercero. Pero independientemente del puesto que lleguen a ocupar, una victoria es de suma importancia para ganar en confianza y tener un empujón anímico luego del duro golpe recibido en Monterrey.

Este será un duelo entre un Santos poderoso en nómina pero que no atraviesa su mejor momento y un Morelia que optó por volar debajo del radar, sin llamar mucho la atención pero que al día de hoy es el equipo mejor enrachado del campeonato, por lo que se espera un juego parejo y con cierto grado de tensión en el que no se puede determinar un claro favorito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×