MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Cuartos ISantos - Atlas

SANTOS
0 - 0
ATLAS

Primer round entre Guerreros y Zorros

  • El cuadro de Caixinha se adaptó rápidamente a su estilo. (Foto: Mexsport)
  • Los rojinegros desean la permanencia, ahora buscan el título. (Foto: Mexsport)
 

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, martes 7 de Mayo del 2013

  • La serie luce muy pareja
  • Santos suma 5 triunfos seguidos vs Atlas
Este jueves los Guerreros del Santos Laguna y los Zorros del Atlas se verán las caras en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla por el título del futbol mexicano. Este choque será el cuarto entre estos equipos en instancias de finales y representa una inmejorable oportunidad para los rojinegros de terminar con una hegemonía santista en este renglón, toda vez que en las 3 ocasiones anteriores fueron los de La Laguna los que avanzaron a la siguiente ronda.

Sin embargo, ahora el duelo luce más parejo que nunca, ya que se trata de las mejores defensas del torneo con apenas 13 goles recibidos en las 17 jornadas de la Liga MX, pero además en cuanto a ofensivas también cuentan con los mismos números ya que ambos consiguieron 20 goles a favor. El único dato que inclina la balanza es el hecho de que los laguneros suman a la fecha con 5 victorias consecutivas ante los tapatíos, es decir que  Atlas no ha podido siquiera empatarle a Santos en los últimos 5 enfrentamientos.

En verdad son pocas las diferencias entre estos dos por lo que el juego de ida puede ser el que marque el rumbo definitivo en la serie, para los de Caixinha es primordial no recibir gol en casa para poder jugar con este factor de decisión en caso de empate, mientras que será  a la inversa para los de Boy, ya que de marcar un gol en el Corona el camino hacia las Semifinales se les mostrará en plenitud.

La única duda para la escuadra atlista es la del arquero titular es Miguel Pinto, quien sufre de una fisura en el dedo meñique de la mano izquierda, por lo que se determinará de aquí al jueves si ve acción ante los Guerreros en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2013. Por los comarcanos no hay lesionados, por lo que todos están a entera disposición del Técnico.

[MEDIOTIEMPO]

Primer round entre Guerreros y Zorros

Lesionados y suspendidos. (MT)
Poder a poder. (MT)
Comparte ahora
 

Comentarios