Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Cuartos VAmérica - Pumas

AMÉRICA
2 - 1
PUMAS

América, por la perfección en Clásicos ante Pumas

  • Las Águilas buscarán volar más alto en casa.  (Foto: Mexsport)
  • Los felinos buscarán remontar el marcador. (Foto: Mexsport)
 

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 9 de Mayo del 2013

Este partido se llevará a cabo el sábado 11 de mayo en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • Pumas necesita marcar al menos dos goles para pensar en avanzar
  • América puede perder 1-0 y mantenerse en las Semifinales del torneo

América quiere que su casa pese y que mejor que hacerlo ante uno de los rivales más odiados, los Pumas. Luego de un resultado favorable en el juego de ida, las Águilas quieren terminar de sellar su pasaporte a las Semifinales del Clausura 2013 y también mantener la perfección en los Clásicos que ha enfrentado en el presente semestre.

Son cuatro partidos ante Chivas, Cruz Azul y Pumas los que ha enfrentado América en el Clausura 2013 y en todos se ha ido con la victoria, por lo que el próximo sábado desea seguir marcando la pauta y de paso hacer valer su localía aunque hasta perdiendo por 1-0 se metería a la siguiente ronda.

Incluso el propio Miguel Herrera podría comenzar a establecer una jefatura sobre los universitarios, ya que. En los multamos cuatro encuentros ante ellos no conoce otro resultado que no sean los tres puntos.

En el otro lado de la batalla la confianza y la fe en darle vuelta al resultado se mantienen intactas, aunque para ello los Pumas deberán marcar al menos dos goles, situación que no ha pasado desde hace ocho partidos en el Apertura 2009 cuando los auriazules ganaron 3-2.

Pumas deberá apelar a su mística y garra para sacar adelante una eliminatoria y no permitir una nueva eliminación amaños de su acérrimo rival como ya aconteció en el Verano 2002.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios