MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Cuartos VTigres - Monterrey


Tigres, a defender la casa con todas las garras

  • Tigres pasaría a Semifinales tan solo por meter un gol, gracias a las condiciones de lider (Foto: Mexsport)
  • Rayados consiguió la ventaja mínima en el partido de ida (Foto: Mexsport)
 

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, jueves 9 de Mayo del 2013

  • Tigres buscará venir de atrás e imponerse en casa, donde tiene una revancha pendiente del torneo regular
  • Monterrey llega con una mínima ventaja y avanzaría empatando por cualquier marcador o perdiendo por un gol, excepto 1-0

El Clásico 99 que se disputará en el Estadio Universitario este sábado define un pase a la Semifinal del Clausura 2013, en donde los Tigres buscarán venir de atrás e imponerse en casa por la mínima diferencia o por dos goles en caso de que Monterrey llegue a marcar en 'El Volcán'. Mientras, los albiazules tratarán de mantener el dominio que han mostrado sobre los felinos en sus últimos enfrentamientos.

Los pupilos de Ricardo Ferretti pueden avanzar si ganan por marcador de 1-0 y en el global se iguala 1-1,  su mejor posición en la Tabla como líder general le favorecería. En caso de que los Rayados marquen en el Uni, los auriazules estarían obligados a hacer más de dos anotaciones, pues ganar por 2-1 en la vuelta y empatar 2-2 en el global le daría el pase a los del Cerro de la Silla por su gol de visitante.

Los de la UANL tendrán nuevamente el entorno a su favor y el deseo de revancha por haber caído en el Clásico del torneo regular en la jornada 16, en su feudo y ante su afición. También desean que su tercer enfrentamiento en Liguilla contra la Pandilla, sea la vencida.

Por su parte los albiazules buscarán jugar con la ventaja que tienen en caso de empatar por cualquier marcador o de perder por diferencia de un gol, a excepción del 1-0. Se espera a un conjunto de Monterrey precavido que estará buscando la oportunidad de un contragolpe.

Ambos equipos llegan casi completos para el Clásico 99, pues Tigres sigue manteniendo la baja de Hugo Ayala por lesión, mientras que los Rayados se tiene contemplado que recuperen al argentino Neri Cardozo. Jonathan Orozco no está en riesgo de perderse el duelo de vuelta contra los felinos, pues el mismo técnico Vucetich confirmó que el guardameta sólo sufrió un espasmo muscular.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios