Atlas y Santos, por el golpe determinante

Luego de no hacerse daño en el partido de Ida, Atlas y Santos tendrán que salir a la cancha del Estadio Jalisco a buscar su pase a las Semifinales del Clausura 2013.
 Luego de no hacerse daño en el partido de Ida, Atlas y Santos tendrán que salir a la cancha del Estadio Jalisco a buscar su pase a las Semifinales del Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La victoria o cualquier empate a goles le da el pase a los laguneros
  • A los Zorros les basta con igualar a cero o ganar el partido

Luego de no hacerse daño en el partido de Ida, Atlas y Santos tendrán que salir a la cancha del Estadio Jalisco a buscar su pase a las Semifinales del Clausura 2013.   Tanto tapatíos, como laguneros, se quedaron con muchas dudas. El cuadro de Tomás Boy se mostró endeble en sector defensivo, aunque con una destacada actuación de su portero, Miguel Pinto, quien evitó una goleada en el primer enfrentamiento. También les faltó más “punch” ofensivo.   Por su parte, Santos tiene mucho que pulir en su última línea ya que los atacantes se cansaron de perdonar a los Rojinegros y por ende darles vida. El villano de la Ida para los Guerreros fue Carlos Darwin Quintero.   A los Zorros les basta con el empate a cero para meterse a Semifinales, sin embargo, tras lo endeble que se vio la zaga ante los laguneros, buscarán marcar para poder manejar el partido de mejor manera y sin tantos apuros. Los de Pedro Caixinha saben que no hay mañana si no anotan por lo menos un gol en la serie.   Todo indica que tras la Ida, ni Tomás Boy, ni Pedro Caixinha, se van a guardar nada, ya que es muy viable que Omar Bravo vaya de arranque, así como el caso de Hérculez Gómez, quien sorprendentemente sólo jugó los últimos minutos del primer choque.   El escenario, a diferencia de lo que se vivió en el TSM de Torreón, será distinto, ya que los boletos cada vez escasean más. Se espera un Estadio Jalisco lleno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×