Morelia y Cruz Azul, a completar la obra celeste

A la obra celeste le quedan 90 minutos para ser concluida a menos que los Monarcas hagan pesar el Estadio Morelos que terminó la temporada invicto.
A la obra celeste le quedan 90 minutos para ser concluida a menos que los Monarcas hagan pesar el Estadio Morelos que terminó la temporada invicto.
 A la obra celeste le quedan 90 minutos para ser concluida a menos que los Monarcas hagan pesar el Estadio Morelos que terminó la temporada invicto.  (Foto: Notimex)
Morelia, México -
  • La Máquina tiene ventaja 4-2 sobre Morelia en los Cuartos de Final
  • Cuatro series de Liguilla se han disputado entre ambos equipos en torneos cortos

A la obra celeste le quedan 90 minutos para ser concluida a menos que los Monarcas hagan pesar el Estadio Morelos que terminó la temporada invicto. Luego de que la Máquina consiguió un triunfo 4-2 ante los michoacanos en la ida de los Cuartos de Final, este domingo se define el pase a las Semifinales entre ambos equipos en su quinta serie de Liguilla. “El último gol nos ayuda mucho, hay que descansar bien para llegar lo mejor al partido del domingo así que hacer prevalecer nuestra localía y poder pasar”, dijo Héctor Mancilla, quien anotó uno de los tantos de los michoacanos. Monarcas terminó la campaña con tres empates y cinco victorias en casa, argumentos que buscarán utilizar ante los celestes para remontar el marcador pues gracias a dos goles de visitante y su mejor posición en la Tabla General necesitan dos tantos. Del otro lado, Cruz Azul está cerca de una Semifinal a la que no llega desde el Clausura 2011 cuando fueron eliminados en esas instancias por Morelia y donde los celestes vivieron uno de los episodios más negativos. En el Estadio Morelos un espontáneo se metió al campo y al mismo tiempo se desató una gresca entre jugadores de ambos equipos. Al final la Máquina quedó eliminada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×