MéxicoLiga de AscensoFinal de Ascenso 2013Jornada 1La Piedad - Neza

LA PIEDAD
0 - 1
NEZA

Habrá batalla por un lugar en Primera División

  • Los Reboceros tratarán de que no les pese la inactividad. (Foto: Mexsport)
  • Neza se proclamó Campeón del Clausura 2013. (Foto: Mexsport)
 

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 14 de Mayo del 2013

Este encuentro se disputará el miércoles 15 de mayo, a las 16:00 horas, en el Estadio Juan N. López de La Piedad, Michoacán. 
  • Neza llega a este encuentro con una racha de nueve victorias consecutivas
  • La Piedad tiene casi un mes de inactividad en juegos oficiales
  • El que ascienda, ninguno tiene claro su futuro
Llegó la hora de la verdad para Neza y La Piedad, dos equipos de perfiles modestos en la Liga de Ascenso y que tienen la gran oportunidad de trascender, sin importar las decisiones que a futuro se tomen en la mesa, pues ambos quieren probar las mieles del ascenso a Primera División.
 
Neza viene precedido de una impresionante racha en el futbol de ascenso en nuestro país: nueve victorias de manera consecutiva llevaron al equipo dirigido por Roberto Hernández a la última instancia de la Liga de Ascenso.
 
La Piedad, por su parte, tiene tiempo sin actividad de alta competencia. El equipo dirigido por Cristóbal Ortega no clasificó a la Liguilla y su último juego oficial fue hace casi un mes, con el cierre de torneo en la Jornada 15 del torneo Clausura.
 
De momento, se desconoce si el equipo que logre ascender a Primera, ya sean Reboceros o Toros, jueguen como tal en el Máximo Circuito, pues a ambos clubes les rondan los rumores de cambio de sede, lo cual puede ser autorizado en la próxima Asamblea de Dueños. Sea como sea, los dos equipos quieren ganarse el privilegio en la cancha.

[MEDIOTIEMPO]

Por un boleto a Primera

Lesionados y suspendidos. (MT)
Comparte ahora
 

Comentarios