Ante Monterrey, América busca la ansiada Final

América tiene ante sí la posibilidad de alcanzar una Final que desde hace seis años se le ha negado y que en la era de Miguel Herrera se ha quedado a un paso de conseguirla.
 América tiene ante sí la posibilidad de alcanzar una Final que desde hace seis años se le ha negado y que en la era de Miguel Herrera se ha quedado a un paso de conseguirla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 18 de mayo en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • América clasifica a la Final ganando o empatando hasta dos goles
  • Monterrey busca eliminar al América por cuarta vez consecutiva en Liguilla

América tiene ante sí la posibilidad de alcanzar una Final que desde hace seis años se le ha negado y que en la era de Miguel Herrera se ha quedado a un paso de conseguirla. Tras un gran juego de Ida en Monterrey, las Águilas tiene de su lado dos goles de visitantes y la posición en la tabla general por lo que su rival es el obligado a conseguir el resultado en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.   El cuadro del “Piojo” Herrera no tendrá problemas para contar con su goleador Christian Benítez, pero Diego Reyes aún se mantiene entre algodones, situación por la que el timonel ha optado por continuar con el cuadro que ha venido iniciando los partidos y dejando a Adrián Aldrete en el banquillo para dar cabida a Miguel Layún.   Monterrey por su parte recupera a Jonathan Orozco, arquero titular de Rayados que se perdió el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final ante Tigres  y la Ida de las Semifinales ante América, aunque César Delgado simplemente no podrá estar.   El cuadro de Víctor Manuel Vucetich necesita la victoria por cualquier marcador o un empate a partir de tres goles para clasificarse a la Final del Clausura 2013. De ahí que apelará a sus hombres de poder ofensivo como Humberto Suazo, Aldo de Nigris y Neri Cardozo, pues debe buscar la portería de Moisés Muñoz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×