El regreso del Tiburón, lo visita el Jaguar

Tras cinco años, el fútbol de Primera División regresa al Puerto de Veracruz. Este sábado los aficionados jarochos serán testigos de la vuelta del cuadro escualo al Máximo Circuito cuando...
Tras cinco años, el fútbol de Primera División regresa al Puerto de Veracruz. Este sábado los aficionados jarochos serán testigos de la vuelta del cuadro escualo al Máximo Circuito cuando enfrenten al Chiapas FC en la cancha del Luis "Pirata" Fuente.
 Tras cinco años, el fútbol de Primera División regresa al Puerto de Veracruz. Este sábado los aficionados jarochos serán testigos de la vuelta del cuadro escualo al Máximo Circuito cuando enfrenten al Chiapas FC en la cancha del Luis "Pirata" Fuente.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La última victoria del Veracruz en casa fue ante el América el 29 de marzo del 2008
  • Tiburones se quedó con los tres puntos la última ocasión que se vio las caras ante los chiapanecos
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Cinco años tuvieron que pasar para que el fútbol de Primera División regresara al Puerto de Veracruz.  Este sábado los aficionados jarochos serán testigos de la vuelta del cuadro escualo al Máximo Circuito, cuando enfrenten al Chiapas FC en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente. El último juego que disputaron como club de Primera fue el 2 de mayo del 2008 en el Torneo Clausura ante un equipo que ahora juega en la División de Ascenso, Estudiantes Tecos. Con un empate a cero, los Tiburones se despidieron de la categoría. El 19 de abril del 2008 fue la última vez que Veracruz y Chiapas se vieron las caras. Aquella vez, la victoria fue para el conjunto que entonces dirigía Miguel Herrera y que con goles de Santiago Raymonda y Francisco Bravo le arrebataron los tres puntos a los Jaguares en el Víctor Manuel Reyna. El duelo en el "Pirata" Fuente también servirá para que los Tiburones vuelvan a la senda del triunfo, ya que perdieron sus dos últimos pardos como locales, ante Puebla y Pumas,  dejando una goleada 4-0 sobre el América como su último triunfo en el Puerto jarocho el 29 de marzo del 2008.

No te pierdas