MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 1Club Querétaro - Morelia


Gallos y Monarcas suben el telón del Apertura 2013

  • Los Gallos están listos para abrir el A2013. (Foto: Mexsport)
  • Morelia dio continuidad a su proyecto. (Foto: Mexsport)
 

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 18 de Julio del 2013

Este partido se llevará a cabo el viernes 19 de julio en el estadio La Corregidora a las 19:30 horas

Todo está listo para que en La Corrgidora se dé el banderazo de salida de una ilusión renovada en la que 18 equipos volverán a soñar y en la que curiosamente el equipo que había descendido hace un par de meses será el encargado de abrir las hostilidades.

Gallos Blancos perdió la categoría, pero luego de comprar la franquicia de Jaguares de Chiapas, provocar un completo cambio en la geografía del balompié azteca y quedar más reforzado que su antecesor, comenzará el torneo enfrentando a Monarcas Morelia en el primer partido de la Jornada 1 del Apertura 2013.

La Directiva encabezada por Adolfo Ríos apostó por la continuidad de Ignacio Ambríz como estratega del equipo y gracias a la compra de la franquicia, aunada a la llegada de refuerzos como el chileno Esteban Paredes se conformó un equipo que, en nombres, está diseñado para pelear la calificación y olvidarse del tema porcentual.

En frente tendrán un cuadro que contrasta completamente. Monarcas decidió mantener en pie el proyecto de Carlos Bustos y salvo la salida de Joao Rojas, así como la llegada de Santiago Trellez y Juan José Govea, el plantel purépecha no tuvo mayores cambios por lo que la continuidad será su principal argumento para superar el cuarto lugar general y los Cuartos de Final que consiguieron el torneo anterior.

Monarcas no podrá contar con José María Cárdenas para el comienzo del torneo por el llamado repentino que tuvo a la Selección Mexicana que juega la Copa Oro, mientras que Gallos Blancos no contará con Leandro Gracián, quien se incorporará a las órdenes de Ignacio Ambríz en los próximos días.

[MEDIOTIEMPO]

Querétaro-Morelia

Gallos y Monarcas abrirán el A2013. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios