Cementeros y Rayados empiezan torneo incompletos

Con varias bajas entre ambos equipos, Cruz Azul y Monterrey inician su camino en el Apertura 2013 en el Estadio Azul en una situación donde habrá hasta nueve futbolistas ausentes.
 Con varias bajas entre ambos equipos, Cruz Azul y Monterrey inician su camino en el Apertura 2013 en el Estadio Azul en una situación donde habrá hasta nueve futbolistas ausentes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 20 de julio a las 17:00 horas en el Estadio Azul

  • La Máquina y Rayados jugarán su primer partido con múltiples ausencias
  • Liga Fantástica 

Con varias bajas entre ambos equipos, Cruz Azul y Monterrey inician su camino en el Apertura 2013 en el Estadio Azul en una situación donde habrá hasta nueve futbolistas ausentes. Además de los convocados al Tri por parte de ambos clubes, ambos cuadros no contarán con elementos clave entre lesionados y relegados. Por parte de la Máquina, los convocados al Tri son Alejandro Castro y Jair Pereira. A estas bajas se suma la suspensión de Christian Giménez, quien en Liguilla del Clausura 2013 vio las cinco tarjetas amarillas que acreditan la sanción. El equipo celeste tampoco contará con el delantero Teófilo Gutiérrez, quien fue relegado del primer equipo luego de manifestar su deseo por irse a jugar con River Plate, pese a tener contrato por dos años y medio. En tanto, Rayados no cuenta con el defensa Leobardo López y el portero Jonathan Orozco que están en Copa Oro con el combinado azteca. La Pandilla tampoco contará con Darvin Chávez por lesión y al igual que los celestes, la directiva también castigó al juvenil Jesús Corona, cuyo presunto fichaje a un equipo europeo aún no está definido. “Las reglas son muy claras, si tú tienes cuatro seleccionados de la Copa Oro, puedes cancelar tu partido, eso fue lo que sucedió con América, con Guadalajara. Nosotros no pudimos hacer eso porque no tuvimos el número suficiente”, expresó Agustín Manzo, Director Deportivo interino de Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×