Santos debutará en Copa MX ante Zacatepec

Este martes en punto de las 21:00 horas Santos Laguna debutará en la Copa MX recibiendo al Zacatepec 1948 de la Liga de Ascenso, partido que será además la presentación de los laguneros ante su...
 Este martes en punto de las 21:00 horas Santos Laguna debutará en la Copa MX recibiendo al Zacatepec 1948 de la Liga de Ascenso, partido que será además la presentación de los laguneros ante su gente, toda vez que no vieron actividad en la Jornada 1.
Torreón, Coahuila, México -
  • Los laguneros  se presentará ante su afición en el TSM
  • Zacatepec buscará su primer triunfo
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Este martes en punto de las 21:00 horas Santos Laguna debutará en la Copa MX recibiendo al Zacatepec 1948 de la Liga de Ascenso, partido que será además la presentación de los laguneros ante su gente, toda vez que no vieron actividad en la Jornada 1 del torneo de Liga. Por lo que el choque copero será el primer examen para Pedro Caixinha y sus jugadores.

Para tal efecto, el portugués contempla un cuadro que si bien no es el que se puede nombrar como titular, si de bastante respeto al utilizar a una gran cantidad de elementos de jerarquía para iniciar la búsqueda de un boleto a Libertadores. Es así que hombres de la talla de Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodríguez, Mauro Cejas y Oribe Peralta estarán desde un inicio para tratar de dar el primer golpe.

Por su parte los del Estado de Morelos representan una gran incógnita, toda vez que poco o nada se sabe de éste equipo, que a pesar de ser una franquicia histórica en el balompié nacional, se trata de una nueva etapa que apenas inicia. En la Liga su presentación terminó en descalabro ante los Lobos BUAP por la mínima diferencia.

Se espera que sea un duelo muy cerrado, con mucha lucha física y de pelea en el medio del campo por hacerse de la pelota.

Si Santos logra imponer sus condiciones abrirá la cancha y seguramente se hará notar en el marcador con cierta tranquilidad. Pero por el otro lado, la garra y empuje de los de Ascenso hará batallar y meterá en problemas a los locales. Aun así se tiene que considerar como favorito al conjunto de la Comarca Lagunera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×