Santos debutará en el Apertura 2013

Luego de un motivante triunfo en la Copa ante Zacatepec 1948, Santos Laguna se presentará en la Liga enfrentando a Cruz Azul, equipo que lo eliminó en la Semifinal pasada pero que suele sufrir cuando se trata de visitar suelo comarcano.
Luego de un motivante triunfo en la Copa ante Zacatepec 1948, Santos Laguna se presentará en la Liga enfrentando a Cruz Azul, equipo que lo eliminó en la Semifinal pasada pero que suele sufrir cuando se trata de visitar suelo comarcano.
A+A-
Torreón, Coahuila, México

Este partido se jugará el viernes 26 de julio en el Estadio Corona TSM, Torreón, Coahuila a las 21:30 horas.

  • Cruz Azul tiene un triunfo en 12 juegos en la Laguna
  • Ambos equipos tendrán ausencias importantes
  •  Liga Fantástica

Luego de un motivante triunfo en la Copa ante Zacatepec 1948, Santos Laguna se presentará en la Liga enfrentando a Cruz Azul, equipo que lo eliminó en la Semifinal pasada pero que suele sufrir cuando se trata de visitar suelo comarcano. En su última visita al Corona, la máquina humilló a los santistas goleándolos 3 goles contra 0, sin embargo, es apenas su primer victoria en 12 juegos disputados en esta complicada aduana. En dichos juegos Santos ganó 9, empató 2 y perdió solamente uno, casualmente el más reciente antecedente. Como se suele decir, la estadística no juega y para esta ocasión el duelo luce bastante parejo, puesto que se trata de 2 de los mejores equipos del país y que tienen altas aspiraciones en el Apertura 2013, además de que apostaron por la continuidad en el plantel y Cuerpo Técnico, lo que les da un mayor entendimiento y adaptación entre sus líneas. Por Santos estarán ausentes los castigados Felipe Baloy y Darwin Quintero, además del lesionado Osmar Mares Y del ex cruzazulino Javier Orozco, quien se encuentra con la Selección Mexicana en la Copa Oro. Por Cruz Azul no podrán ver actividad Gerardo Torrado por suspensión, además del colombiano Teófilo Gutiérrez,  quien fue relegado del plantel por problemas con la Directiva. Además de que Alejandro Castro y Jair Pereira acompañan al seleccionado nacional. Cabe mencionar que, una probable participación en los casos de Orozco, Castro y Pereira dependería de si México avanza o no a la Final de la Copa Oro. La expectativa para el juego es alta, toda vez que ambas escuadras tienen una clara vocación ofensiva y herramientas como para darle alegrías a sus aficiones, seguramente los arqueros serán factor directo en el marcador.

Recomendaciones
Comentarios