MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 2Atlas - León

ATLAS
1 - 2
LEÓN

Zorros, a continuar el romance con 'La Fiel'

  • En un acto heroico, los Zorros rescataron el empate a 3-3 en Tijuana. (Foto: Imago 7)
  • La Fiera hizo pesar su casa y se quedó con los tres puntos ante Atlante. (Foto: Imago 7)
 

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 24 de Julio del 2013

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 27 de Julio del 2013 a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco 
  • El técnico Omar Asad está suspendido; Facundo Erpen será baja por lesión
  • La Fiera estrenará su polémico uniforme, el cual fue abucheado durante la presentación
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

El Estadio Jalisco abre su telón para el Apertura 2013 con el duelo entre Atlas y León. Con buenas sensaciones tras el debut de ambos equipos en la Liga MX, tanto Zorros, como Esmeraldas, intentarán continuar por buen camino.

Los Rojinegros se presentan ante su público con la firme intención de mantener ese romance que lograron el torneo anterior, en donde fueron uno de los equipos más fuertes en casa. Atlas, tras un empate de visita ante Xolos, buscará sus primeros tres puntos en su propia madriguera.

Para los tapatíos no será fácil, ya que enfrente tendrán a La Fiera, un equipo hambriento de triunfo que, al menos en su regreso al Máximo Circuito, ha sido su verdugo tras derrotarlos en torneos consecutivos.

Los pupilos de Gustavo Matosas llegan a la Jornada 2 del certamen con la motivación de haber iniciado con el pie derecho, luego de que en su casa derrotaron al Atlante. 

Por su parte, el punto que sacó Atlas de la frontera salió caro, ya que su técnico Omar Asad fue expulsado y por ende suspendido un par de encuentros tras invadir la cancha y festejar efusivamente el tercer gol de los Zorros. Además, los Rojinegros no contarán con Facundo Erpen, quien presentó un desgarre de medio centímetro en el gemelo derecho tras la jornada inaugural.

El cotejo entre Atlas y León será el marco en el que los Zorros estrenarán en Liga su nuevo uniforme tradicional en rojo y negro; mientras que los Panzas Verdes harán lo propio con su nueva indumentaria, la cual fue abucheada a media semana durante su presentación.

[MEDIOTIEMPO]

Atlas-León

Lesionados y suspendidos.
Poder a poder.
Comparte ahora
 

Comentarios