Rayados en busca de su primer triunfo en el A2013

Tras golear a Correcaminos en la Copa MX, Rayados buscará su primera victoria en Liga, ahora ante el Puebla, uno de sus máximos "clientes".
Tras golear a Correcaminos en la Copa MX, Rayados buscará su primera victoria en Liga, ahora ante el Puebla, uno de sus máximos "clientes".

Este partido se jugará el sábado 27 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León

  • La Franja no gana en el Tecnológico desde el 24 de abril de 1993
  •  Liga Fantástica

Tras golear a Correcaminos en la Copa MX, Rayados buscará su primera victoria en Liga, ahora ante el Puebla, uno de sus máximos “clientes”.   Si fuera por historia, Monterrey estaría obligado a arrollar en este cotejo, ya que los de la Angelopolis suelen irse de espalda ante los regios.   Las estadísticas de La Pandilla del Cerro de la Silla no registra derrota alguna desde hace más de 20 años ante ellos; el balance es  de 11 triunfos y 8 empates.   Hablando del presente, ambos cuadros buscarán su primer triunfo en la campaña, ya que los pupilos de Vucetich iniciaron con derrota ante La Máquina del Cruz Azul,  mientras que los dirigidos por Manuel Lapuente empataron en casa frente a la UNAM.   Buscando el ritmo y nivel idóneo, los de azul y blanco deberán aprovechar su localía, condición que fue su arma fuerte en el torneo anterior, mientras que Puebla  buscará dar la sorpresa o rescatar un empate que para ellos sería un buen resultado.

Recomendaciones
Comentarios