A sumar pensando en el descenso

Una batalla entre los dos equipos costeros de la Liga MX se librará este sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo cuando Atlante y Veracruz busquen unidades en su lucha contra el descenso.
 Una batalla entre los dos equipos costeros de la Liga MX se librará este sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo cuando Atlante y Veracruz busquen unidades en su lucha contra el descenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo -

Este partido se llevará a cabo el sábado 27 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

  • Los Potros buscan sumar en casa pensando en el descenso

Una batalla entre los dos equipos costeros de la Liga MX se librará este sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo cuando Atlante y Veracruz busquen unidades en su lucha contra el descenso. Ya sea con arpones para cazar a los escualos o lazos para domar a los Potros ambos clubes saldrán en busca de su primera victoria del torneo en la  incipiente carrera por evitar el descenso de categoría. Veracruz está ubicado en el lugar 12 de la Tabla de porcentajes con un cociente de 1.0000 mientras el Atlante es 14 con un 0.9855 por lo que un triunfo los acercaría con los propios escualos, cuyo porcentaje todavía es volátil por ser el equipo que ocupa la plaza del ascenso. Los Potros de Wilson Graniolati apenas comienzan a tomar forma en su plantel con las incoporporaciones de Walter Erviti y Ezequiel Miralles aunque estos últimos no podrían ser tomados en cuenta por su ritmo futbolístico. Los del puerto jarocho tampoco están completos pues aún tienen cupo para otro extranjero, quien todavía no está definido pese a que buscaban otro atacante más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×