Busca Xolos mantener la hegemonía sobre Pachuca en El Caliente

El Torneo Apertura 2013 apenas comenzó, pero los Tuzos del Pachuca han iniciado con paso perfecto y esperan mantenerlo este martes, cuando se metan al Estadio Caliente para enfrentar a los...
El Torneo Apertura 2013 apenas comenzó, pero los Tuzos del Pachuca han iniciado con paso perfecto y esperan mantenerlo este martes, cuando se metan al Estadio Caliente para enfrentar a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.
 El Torneo Apertura 2013 apenas comenzó, pero los Tuzos del Pachuca han iniciado con paso perfecto y esperan mantenerlo este martes, cuando se metan al Estadio Caliente para enfrentar a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Pachuca ha perdido en las dos ocasiones que ha visitado El Caliente
  • El regreso de Duvier a Tijuana será uno de los factores más atractivos del partido

El Torneo Apertura 2013 apenas comenzó, pero los Tuzos del Pachuca han iniciado con paso perfecto y esperan mantenerlo este martes, cuando se metan al Estadio Caliente para enfrentar a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Con dos triunfos, Pachuca tiene un arranque perfecto que podría verse afectado este martes, pues de las dos veces que ha visitado la casa de los perros aztecas, el cuadro local ha conseguido ganar. El conjunto fronterizo atraviesa por una nueva etapa en la que continúan adaptándose al esquema de su nuevo director técnico. El equipo no enfrentó la Jornada dos debido a que se pospuso el cotejo ante las Águilas del América; sin embargo, por lo mostrado en la fecha uno ante el Atlas, los Xolos buscarán complicar a cualquier plantel que visite El Caliente.   Poco a poco, el Club Tijuana va recuperando a jugadores claves y este martes su portero Cirilo Saucedo podría reaparecer en la meta para el cotejo de la fecha tres. De lo más atractivo del encuentro será el regreso a la frontera del delantero Duvier Riascos. El jugador, que hasta el Clausura 2013 militó para los Xolos, estará de vuelta en la que fue su casa por tres torneos; el artillero es recordado por la afición tijuanense, no solamente por los goles que anotó en su paso por el equipo, sino por haber fallado el penal ante el Atlético Mineiro, el cual pudo haberlos metido en la Semifinal de la Copa Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×