Cruz Azul y Chiapas buscan retomar la senda del triunfo

Si Cruz Azul quiere demostrar que la derrota del pasado viernes ante Santos fue un descalabro fugaz, tendrá que volver a hacerse sentir en su casa.
 Si Cruz Azul quiere demostrar que la derrota del pasado viernes ante Santos fue un descalabro fugaz, tendrá que volver a hacerse sentir en su casa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se llevará a cabo el martes 30 de Julio del 2013 a las 19:00 horas en el Estadio Azul.

  • La experiencia es la principal característica del ataque de ambos cuadros

Si Cruz Azul quiere demostrar que la derrota del pasado viernes ante Santos fue un descalabro fugaz, tendrá que volver a hacerse sentir en su casa. En el marco de la Jornada 3, La Máquina recibe a los Jaguares de Chiapas en un duelo en que el que ambos equipos vienen de dejar unidades en el camino, pero para los Celestes está la obligación de seguir con el buen paso en casa, toda vez que en el duelo de la Jornada 1 batieron a Rayados. La visita, el cuadro de Sergio Bueno ha mostrado lapsos de buen futbol en este inicio de torneo, sin embargo Chivas les arrancó el empate casi en el último minuto de su duelo de la Jornada 2. Se espera que la noche en el Estadio Azul pueda ser de goles, ya que ambos equipos cuentan con importantes arsenales ofensivos, siendo en el caso de los capitalinos, uno comandado por Christian Giménez, Mariano Pavone y Joao Rojas. Por su parte, los chiapanecos también cuentan con gente experimentada en el ataque, tales como Carlos Ochoa, Sergio Santana y el nuevo refuerzo, Lucas Viatri. Así, la fecha doble de la Liga MX dará inicio con el Cruz Azul-Jaguares, en donde ambos conjuntos buscarán retomar la senda del triunfo acompañada con espectáculo y buen futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×