Potros y Zorros, por la primera victoria

Los Potros, que terminaron el pasado torneo en último lugar general, iniciaron el Apertura 2013 con un rostro no muy esperanzador. Con dos derrotas en las primeras dos jornadas, ante León y...
 Los Potros, que terminaron el pasado torneo en último lugar general, iniciaron el Apertura 2013 con un rostro no muy esperanzador. Con dos derrotas en las primeras dos jornadas, ante León y Veracruz, buscarán enderezar el barco ante los rojinegros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los rojinegros no han podido ganar en el Estadio Andrés Quintana Roo
  • En los últimos 10 enfrentamientos los Potros han logrado 10 victorias

Los Potros, que terminaron el pasado torneo en último lugar general, iniciaron el Apertura 2013 con un rostro no muy esperanzador. Con dos derrotas en las primeras dos jornadas, ante León y Veracruz, buscarán enderezar el barco ante los rojinegros del Atlas, equipo que tampoco conoce la victoria en la recién iniciada temporada.

El Atlante, que ha recibido cinco goles en 180 minutos, tendrá su segunda oportunidad en casa para intentar dejar el mal paso que arrastra desde el Clausura 2013, y que lo dejó dentro de los últimos cinco lugares de la Tabla Porcentual junto a Chiapas, Puebla, Atlas y Veracruz, equipo recién ascendido.

Por su parte el conjunto tapatío, que viene de una derrota en casa ante el León y un empate en la Jornada 1, buscará sacar su primera victoria del Estadio Andrés Quintana Roo, lugar donde no ha podido ganar desde que el cuadro azulgrana cambió de sede. Hasta la fecha suma tres derrotas y tres empates.

En los últimos 10 enfrentamientos entre Potros y Zorros la balanza se inclina ligeramente con los de Cancún ya que han sacado cuatro triunfos, por tres derrotas y tres empates ante el equipo de Guadalajara, que intenta repetir lo hecho en la pasada campaña, donde se metió a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×