Tigres, por su primer zarpazo ante Morelia

Tigres hará su debut en el Estadio Universitario este miércoles en la Jornada 3 ante Morelia, a quien buscará vencer para revertir el mal arranque que ha tenido tanto en Liga como en la Copa MX.
 Tigres hará su debut en el Estadio Universitario este miércoles en la Jornada 3 ante Morelia, a quien buscará vencer para revertir el mal arranque que ha tenido tanto en Liga como en la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este duelo se disputará en la cancha del Estadio Universitario el miércoles 31 de julio a las 20:45 Horas.

  • En Liga y Copa MX, Tigres ha perdido sus primeros encuentros
  • Morelia hadisputado un duelo más que Tigres

Tigres hará su debut en el Estadio Universitario este miércoles en la Jornada 3 ante Morelia, a quien buscará vencer para revertir el mal arranque que ha tenido tanto en Liga como en la Copa MX.   Los felinos, quienes fueron divididos en dos equipos para ambos torneos, cayeron primero en la Copa con Cruz Azul Hidalgo y después sucedió lo mismo con Pachuca, perdiendo 2-1 en la Bella Airosa; mientras que su rival en turno, Monarcas, ha tenido un buen inicio a pesar de tener ya un descalabro.   Los michoacanos han dado muestras de buen futbol a la ofensiva, vencieron 3-1 a Gallos en la Jornada 1 y en la Fecha 2 perdieron 4-3 con Toluca, pero en un gran duelo donde el gol del triunfo para los Diablos cayó al 90’ de acción.   Jefferson Montero se ha visto muy peligroso, ya acumula cuatro goles en tan sólo dos partidos de la Liga; lo contrario a Tigres, que sus delanteros y volantes ofensivos se han manifestado con falta de contundencia, aunque es temprano para juzgar, tomando en cuenta que los de la UANL no jugaron la Fecha 1.   Se presagia un duelo cerrado en el Estadio Universitario, ya que ambos planteles han sido protagonistas en los últimos torneos, y en el A2013 se espera no sea la excepción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×