Camoteros por estrenarse, laguneros a repetir

Los de La Franja buscan su primer triunfo de la temporada y los laguneros respaldar con otra victoria su buen arranque en el Apertura 2013.
Los de La Franja buscan su primer triunfo de la temporada y los laguneros respaldar con otra victoria su buen arranque en el Apertura 2013.
 Los de La Franja buscan su primer triunfo de la temporada y los laguneros respaldar con otra victoria su buen arranque en el Apertura 2013.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este partido se disputará el miércoles 31 de julio del 2013 en el Estadio Cuauhtémoc a las 20:00 horas

  • Los Camoteros buscan el primer triunfo en 8 juegos, incluyendo Pretemporada
  • Santos no contará con Oribe Peralta ni con el DT Pedro Caixinha

Los de La Franja buscan su primer triunfo de la temporada y los laguneros respaldar con otra victoria su buen arranque en el Apertura 2013. Ambos invictos pero con la obligación de encaminarse hacia lo alto de la Tabla, Puebla y Santos se enfrentarán este miércoles en el Estadio Cuauhtémoc, donde los locales jugarán su tercer duelo del torneo, por el segundo de los laguneros, que no tuvieron actividad en la Jornada 1 porque las Chivas pospusieron el encuentro. Mientras los de Manuel Lapuente no han pasado del empate a 1 gol tanto ante Pumas como contra el Monterrey el fin de semana anterior, los de Torreón dieron una contundente muestra de futbol en la primera parte del partido ante Cruz Azul, que ganaron 3-2. Los inconvenientes para el DT Pedro Caixinha será su propia ausencia luego de ser expulsados frente a La Máquina, así como la baja de Oribe Peralta, quien también vio la roja en ese juego. A pesar de que por plantel e inercia sería Santos el favorito, los poblanos pueden esgrimir ante ello el último partido entre ambos, que ganaron por 2-1 apenas el semestre anterior, también en el Cuauhtémoc. De no repetir una victoria así, el DT Manuel Lapuente se vería más presionado porque acumularía tres jornadas sin sumar 3 puntos, precisamente después de una pretemporada en que no ganaron ninguno de sus 5 juegos de preparación.

No te pierdas