El Gallo desea confirmar su despertar ante Rayados

Después de un primer partido en el que sus carencias defensivas fueron exhibidas, Gallos Blancos despertó y quiere estar entre los mejores de la Tabla General.
 Después de un primer partido en el que sus carencias defensivas fueron exhibidas, Gallos Blancos despertó y quiere estar entre los mejores de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

El partido se jugará el miércoles 31 de julio en el Estadio Corregidora a las 20:00 horas.

  • Gallos Blancos llega de golear 0-3 a los Pumas en su propia casa
  • Monterrey quiere resarcir su mal comienzo con sólo un punto de seis jugados

Después de un primer partido en el que sus carencias defensivas fueron exhibidas, Gallos Blancos despertó y lo hizo de forma categórica para golear a domicilio a los Pumas y demostrar que el descalabro de la primera jornada sólo fue un accidente para un equipo diseñado con la intención de estar entre los mejores de la Tabla General. Con el ingreso de los colombianos Oswaldo Henríquez en la defensa y Wilberto Cosme en la ofensiva, quienes no jugaron el primer cotejo por un problema administrativo, la cara del equipo de Ignacio Ambríz cambió por completo y ahora piensan en confirmar el buen paso como locales. Situación contraria es la que viven los Rayados de Víctor Manuel Vucetich. Monterrey no ha comenzado el torneo como las expectativas lo señalaban y sólo ha conseguido un punto de los seis que ha disputado, con un funcionamiento lejano a lo que los equipos del 'Vuce' acostumbran desde las primeras fechas de los campeonatos. Sin embargo, el estratega regio montando deberá superar las ausencias de hombres como Ricardo Osorio, Darvin Chávez, Neri Cardozo y Lucas Silva, quienes en el comienzo de la semana no pudieron trabajar al parejo de sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×